SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 10 de octubre de 2013

RETWITTEA MI MÚSICA

12 Foro de Empleo. EURES. Te ayudamos a encontrar empleo en Europa. Gijón

12 Foro de Empleo. EURES. Te ayudamos a encontrar empleo en Europa. Gijón

Publicado el 30/04/2013 La responsable de la red Eures en Gijón, María Teresa Alonso-Vega Álvarez, destaca dos ideas fundamentales que no deben olvidarse si se quiere tener éxito en la búsqueda de empleo en otro país.

LA CARTA DE PRESENTACIÓN












Mª José Torres Técnico Orientador de OPAL nos explica el contenido que debe llevar una carta de presentación para completar un curriculum profesional. Para más información http://www.modelocurriculum.net

Aquí te muestro el orden de los diferentes apartados que forman una carta de presentación y algunas ideas para redactar el texto

La Carta de presentación es el ?documento de bienvenida? que acompaña al Currículum Vitae. Desde el saludo debemos despertar el interés de quien recibe la candidatura y resaltar las cualidades personales o profesionales más importantes de nuestro currículum y que coincidan con el perfil que demanda la empresa. La Carta de presentación debe ser un texto sencillo y directo, que refleje a una persona con las ideas claras y que invite al empleador a leer nuestro currículum y, posteriormente, a conocernos.

Tres claves para organizar bien el contenido. Guias Portafolio porque ahora es más fácil saber

Video on how to prepare a work letter
www.estradanavarro.com

COMO REALIZAR UNA BUENA ENTREVISTA DE TRABAJO











Inés Temple, autora del blog Empresario de tu carrera, nos da los tips básicos para tener una exitosa entrevista de trabajo.

http://blogs.elcomercio.com.pe/empresariodetuempleo

Inés Temple, autora del blog Empresario de tu empleo, nos da consejos sobre cómo abordar el tema de nuestras debilidades en una entrevista de trabajo.

muy interesante. Todos los consejos para una entrevista de trabajo,

Inés Temple, autora del blog Empresario de tu empleo, nos dice cuáles son los campos minados a la hora de mencionar nuestras debilidades en una entrevista de trabajo.

La página http://www.rrhh-web.com presenta cuáles son las pregutas asesinas que formulan durante la entrevista de trabajo

Breve ayuda, para conseguir sacar el máximo de provecho durante una entrevista de trabajo, con algunas de las dudas más comunes.

Descripción: recomendaciones clave para presentar con este requisito definitivo en la consecución de un empleo. Una experta de Elempleo.com, el portal especializado en trabajo de Casa Editorial El Tiempo, la da las pautas

LO QUE NUNCA DEBES DECIR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

CÓMO ELABORAR UN CURRICULUM VITAE EXITOSO












Gisela Gilges nos enseña a diseñar un Curriculum Vitae exitoso en tan sólo 5 minutos para presentar en empresas y oportunidades de empleo.


Video interactivo en donde Fernando Vigorena 'Conferencista Internacional' que explica como debe ser desarrollado un curriculum vitae.

En este clip se describe la importancia de un currículum enfocado a un puesto en particular. Si necesitas ayuda en tu búsqueda de empleo yo te puedo asesorar.
Mándame un e'mail a: alba_alamillo@yahoo.com

http://trabajohoy.info Hay cientos de formatos para Curriculos pero solo hay uno que te consigue la entrevista con el reclutador , aprende a hacerlo en minutos.

Inés Temple, autora del blog Empresario de tu carrera, nos dice cómo utilizar y sacar provecho de aquellas personas que consideramos como referencias profesionales en nuestro CV.

http://blogs.elcomercio.com.pe/empresariodetuempleo

Instituto Superior de Enseñanza
Gualeguaychú
Curso: Como prepararme para conseguir trabajo

Consejos, tips, sugerencias y experiencias para la realización de un buen CV.
Que datos incluir y cuales no, que contar y que no, explicado en forma breve y sencilla por el Dr. Sergio D. Taladriz, director del Instituto Taladriz.

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog