SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 12 de octubre de 2013

LA UTILIDAD DE LAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR EMPLEO











Reportaje TV sobre la búsqueda de empleo, la reputación en internet y las redes sociales profesionales. Entrevista a Pedro Sánchez Pernia (Director General Viadeo.com) http://www.pedrosanchezpernia.com y Enrique Dans (profesor Instituto de Empresa) http://www.enriquedans.com , Emitido en La2 Noticias el 2 octubre 2008.

Reputación en Internet (NetRep)
http://www.viadeo.com/identidad
http://www.viadeo.com/soyvisible

En Colombia aún es limitado el uso de las redes sociales y profesionales de Internet (Facebook, Xing, Hi5, Viadeo y Linked In) como herramientas para buscar candidatos o verificar referencias.

Por el contrario, según estudios internacionales, estos sitios web son utilizados por cerca del 65 por ciento de compañías en Norteamérica y Europa para atraer a nuevos talentos.

http://www.blogdemanuel.com - Una red de contactos es buena no sólo para obtener empleo, sino también para otras actividades igual o más importantes que la búsqueda de trabajo.

¿Has pensado en alternativas como redes sociales para buscar trabajo? ¡No te limites a sólo hacer tu CV! Puedes hacerlo de manera creativa para llamar más la atención de los reclutadores.

Rosaura Alastruey, directora de ProyectosTIC, explica cómo utilizar nuestra red de contactos para encontrar empleo

LAS REDES SOCIALES Y LAS EMPRESAS A LA HORA DE BUSCAR UN TRABAJO. LA CONSTRUCCION DE LA IDENTIDAD DIGITAL

En la era de las tecnologías, las redes sociales se han convertido en uno de los
principales puntos de encuentro entre los expertos de recursos humanos y las personas que se hallan en proceso de búsqueda de empleo.

Vídeo especial sobre Empleo en la Red. Se tratan 3 módulos relacionados con el empleo: Emplea 2.0: La búsqueda de empleo a través de la redes sociales, una entrevista a una técnico del programa Opea, un servicio de Orientación Laboral de AUPEX y por último, cómo grabar un videocurrículum


CÓMO CONSEGUIR EMPLEO POR INTERNET










Con el proceso de Globalización y los extenson alcances de la tecnología, buscar empleo ya no se limita al método tradicional de visitar empresas y esperar algun tipo de respuesta. Actualmente, el internet ha revolución el acceso de la información, incluso para encontrar empleo.

En esta entrega se explica como buscar empleo por Internet y como funciona un grabador digital de video. Son los comentarios del experto y consultor en tecnología de información y telecomunicaciones Ing. Hiddekel Morrison, MBA, en su sección de televisión T&T: Tecnología y Telecomunicaciones que se transmite cada Domingo a las 9:30 AM por telesistema canal 11 dentro del contenido del programa D'Agenda en Republica Dominicana. Visite: www.hiddekelmorrison.blogspot.com

En la actualidad existe una amplia cantidad de páginas web dedicadas a captar personal para diversos puestos para una amplia variedad de empresas y compañías de toda clase.

¿Cansado de buscar empleo y seguir desocupado? ¿Desesperado de que lo rechacen en cada trabajo al que aplica? Es posible que no esté buscando trabajo por los medios adecuados, o que su estrategia de búsqueda no sea la que más se ajuste a su perfil.

Las bolsas de trabajo en internet son un opción para los que buscan empleo o encontrar una alternativa que mejore su actual situación.

OCCMundial.com es la Bolsa de Trabajo líder en México y es el medio de reclutamiento en Internet más consultado por su eficacia. Es la manera más económica y eficaz de encontrar un nuevo empleado, y ofrece de manera gratuita la gama más amplia de ofertas de trabajo en Internet a las personas que buscan un nuevo o mejor empleo

http://www.comoconseguirempleo.com
Esta es una pregunta que muchos candidatos se hacen, sin embargo, no todos la responden de forma acertada y limitan su búsqueda a muy pocos medios.





MODELOS DE VIDEO CURRICULUM













Ejemplo de Video Presentación - OCCMundial

Carta de Presentacion Curriculum Vitae Aline Médéric 2010 para trabajo de profesora de francés o español en Madrid

E' più facile vendere che vendersi

Video Curriculum para subir a YouTube desde $ 80.- (pesos argentinos)
Realizado en estudio profesional.
Ciudad de Buenos Aires

Exemplo de Video Curriculum, onde pretendemos demonstrar como se pode realizar um Video, destacando as melhores caracteristicas de um candidato, de forma simples, facil e indo ao encontro daquilo que os profissionais de recursos humanos pretendam avaliar quando estão a recrutar.

Video by MeetMyCV

Este vídeo nos muestra la forma correcta de hacer un videocurriculum, una de las formas más modernas y actualmente más efectivas en el momento de buscar empleo. Para más información www.modelocurriculum.net

Ejemplo de Video-Currículum producido por Exivoz.com

Vídeo ejemplo de Eligetusecretaria.com nº 2

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog