SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 15 de octubre de 2013

Empresas de Reino Unido buscan profesionales en España

http://www.mastermas.com/Noticias/html/N12930_F15102013.html

Empresas de Reino Unido buscan profesionales en España


Médicos, enfermeras, perfiles técnicos y de mantenimiento de maquinaria e ingenieros son los puestos más demandados para titulados cualificados. Hay también demanda para niñeras, mozos de almacén, o ayudantes para residencia de ancianos.
 
Antonio Ortega - Redacción Mastermas - 15/10/2013
 
 
 
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha hecho públicas varias ofertas de empleo para el Reino Unido, de diferentes niveles de cualificación. Las más frecuentes son para personal de enfermería, ingenieros y técnicos de mantenimiento. [Postgrados y grados en enfermería]

El grupo Synergy, que trabaja tanto con hospitales públicos como privados en el Reino Unido, está buscando médicos en diferentes especialidades. Entre ellas medicina general, traumatología y ortopedia, cirugía, geriatría, oftalmología o anestesistas. El contacto debe hacerse en el email europe@synergygroup.co.uk.

Las ofertas más numerosas son para personal de enfermería. Por ejemplo, la empresa HCL Permanent está buscando enfermeras en España para trabajar en alguna de sus contratas con el Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS). Solo se requiere ser enfermera titulada, tener al menos unos meses de experiencia en un hospital, y tener un buen nivel de inglés. En este caso el contacto se puede hacer en European Job Days que tendrá lugar el 24 de octubre en Santander, aunque es necesario enviar el currículum previamente a este email: ewa.karczewska@hclplc.com. [Postgrados y grados en ingeniería]

Northern Devon Healthcare busca para la sanidad pública enfermeras con experiencia para supervisión de un área. Se solicita una muestra de evolución profesional constante. Y por otro lado la empresa Internursing Ltd. selecciona a 4 enfermeros para una residencia de la tercera edad situada a 15 minutos de Londres en tren. La remuneración es de 27.100 libras anuales, se ofrecen 6 semanas de vacaciones y se requiere tan solo un año de experiencia.

Existen también ofertas para puestos que requieren una cualificación no universitaria, como niñeras, conductores de camión, ayudantes de residencia de ancianos o mozos de almacén.

‘Recruitment day’ en Barcelona

Para muchos de los puestos podrá optarse y realizar entrevista directa en el Recruitment day (día de reclutamiento) que tendrá lugar en Barcelona el día 13 de noviembre (fecha límite para solicitudes: 7 de noviembre).

Ese día se buscarán, entre otros perfiles técnicos, ingenieros de proyectos para la empresa Petrofac. Se necesita titulación universitaria aunque no es imprescindible que sea superior. La entrevista será realizada en inglés.

Otros puestos para los que se realizarán entrevistas en el Recruitment day de Barcelona son técnico de mantenimiento, electricista y enfermeras de diversas especializaciones, como cuidados intensivos o urgencias.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter! Te esperamos

Más información:

Ofertas de empleo en Reino Unido


Recruitment Day Barcelona 13 noviembre 2013


Contenidos relacionados en Mastermas.com:
Abierto el programa Universtage para prácticas en el extranjero
CIIE Sevilla ofrece prácticas o trabajo para universitarios en Estados Unidos
Austria, a la caza de personal de hostelería, programadores y enfermeros

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog