SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 31 de enero de 2015

Entrevista Juan Merodio en TVE2 ¿Cómo Buscar Trabajo a través de las Redes Sociales?



Entrevista Juan Merodio en TVE2 ¿Cómo Buscar Trabajo a través de las Redes Sociales?


Publicado el 31 de mar. de 2013
Entrevista a Juan Merodio en Para Todos La 2 sobre su último libro "Trabaja Con Red" de Lid Editorial hablando de Cómo buscar trabajo a través de las redes sociales

PARA ADQUIRIR ESTE LIBRO HACER CLICK EN ESTE ENLACE, O EN LA IMAGEN DE ABAJO

Buscar trabajo por Internet Autor: José Sánchez-Alarcos



Buscar trabajo por Internet


Actualizado el 2 de dic. de 2010
http://www.globalnegotiator.com/libro...

Libro: Buscar trabajo por Internet

Libro que incluye un plan de acción en 30 días para encontrar trabajo por internet. Incluye como hacer un curriculum online, portales y webs de empleo, consultoras de recursos humanos, redes sociales y autoempleo.

Autor: José Sánchez-Alarcos, profesor del IE Business School, con mas de 20 años de experiencia profesional trabajando en empresas como: Arthur Andersen, Nixdorf Computer o el grupo Editorial Santillana- Fue fundador del primer reclutador Internet en España. Licenciado en Psicología, Doctor en Sociología y MBA.

PARA ADQUIRIR ESTE LIBRO HACER CLICK EN ESTE ENLACE, O EN LA IMAGEN DE ABAJO


Buscar trabajo en una semana Entrevista a Mario Belmonte


Buscar trabajo en una semana Entrevista a Mario Belmonte.wmv



Publicado el 28 de abr. de 2012
Este libro es una guía con todos los pasos que hay que seguir para poder encontrar empleo en estos momentos de crisis en España. Entendiendo empleo como proyectos de colaboración, empleo temporal, empleo estable, Interim Management, etc.

Esta guía le puede servir a cualquier persona con cualquier perfil profesional, desde un peón de obra, una secretaria, un vendedor, un director general... A aprender todo lo necesario - paso por paso - para conseguir lo que hoy en día cuesta mucho: la entrevista laboral. Justamente por haber tantas personas en paro y muchas de ellas con gran potencial y experiencia. Aprenderás a cómo afrontar una entrevista laboral con éxito.

Conocerás cómo realizar tu perfil profesional, hacer un buen CV, cómo realizar bien las entrevistas, qué canales de búsqueda de empleo son los que mejor funcionan y cuáles ya no funcionan muy bien y finalmente, conocerás las formas de utilizar las redes sociales para encontrar empleo.

Es un libro totalmente práctico, una guía amena, fácil de seguir e indispensable para todas aquellas personas que estén en paro y buscan empleo, pero también va dirigido a otras personas que ya están trabajando y que desean cambiar de trabajo y/o sector profesional.

PARA ADQUIRIR  EL LIBRO" BUSCAR TRABAJO EN EN UNA SEMANA" HACER CLICK EN ESTE ENLACE, O EN LA IMAGEN DE ABAJO

Este libro es una guía con todos los pasos que hay que seguir para poder encontrar empleo en estos momentos de crisis en España. Entendiendo empleo como proyectos de colaboración, empleo temporal, empleo estable, Interim Management, etc. Esta guía le puede servir a cualquier persona con cualquier perfil profesional, desde un peón de obra, una secretaria, un vendedor, un director general... A aprender todo lo necesario - paso por paso - para conseguir lo que hoy en día cuesta mucho: la entrevista laboral. Justamente por haber tantas personas en paro y muchas de ellas con gran potencial y experiencia. Aprenderás a cómo afrontar una entrevista laboral con éxito. Conocerás cómo realizar tu perfil 

Amparo Díaz-Llairó, autora de «El talento está en la Red» en Emprende TVE



Amparo Díaz-Llairó, autora de «El talento está en la Red» en Emprende TVE


Publicado el 30 de sept. de 2013

«El talento está en la red», es uno de los éxitos de Amparo Díaz Llairó. El libro llega ya a su cuarta edición. En esta ocasión la autora y conferenciante de LID Editorial y CEO Global Human Capital Group ha intervenido en el programa que presenta Juanma Romero en TVE, Emprende.

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog