SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 10 de agosto de 2016

Mercadona busca 120 directivos para su entrada a Portugal

Mercadona busca 120 directivos para su entrada a Portugal
Mercadona busca 120 directivos para su entrada a Portugal

Ver noticia original en este enlace

      • El proceso configurará las bases de la estructura y las posiciones clave de Mercadona en Portugal, donde prevé tener cuatro tiendas en 2019
    • La internalización de Mercadona ya está en marcha. La cadena iniciará la incorporación y contratación de los primeros 120 nuevos directivos que liderarán el proyecto en Portugal, primer país al que exportará el modelo. Su objetivo es abrir las cuatro primeras establecimientos en 2019, con una inversión inicial de 25 millones de euros y la creación de 200 puestos.
      El proceso supondrá configurar las bases de la estructura y las posiciones clave de Mercadona en Portugal, afirma la empresa, que destaca su “compromiso” para un crecimiento “profesional”, siempre con una apuesta por el “empleo estable y de calidad”.
      La formación consistirá en 18 meses en un programa propio, con una inversión media de 50.000 euros por trabajador. En este periodo conocerán al detalle el modelo empresarial de Mercadona, habilidades directivas y liderazgo, con un “proceso de inmersión” en diversos departamentos de la empresa.
      “También, en Portugal, aspiramos a ser una empresa referente en la generación de empleo estable y de calidad por eso, desde Mercadona, agradecemos a las distintas universidades españolas y portuguesas que colaboran en el proceso de selección la oportunidad que nos ofrecen para captar excelente talento humano y su capacidad para identificar profesionales que conecten con nuestro valores”, ha señalado Javier Casans, director de formación RRHH de Mercadona.
      Requisitos e inscripción
      La compañía busca perfiles de licenciado con postgrado o master en economía, administración de empresas, derecho, arquitectura e ingeniería, que tengan carné de conducir y disponibilidad para viajar de forma habitual, informa Mercadona. De cara a enviar el currículum, se puede realizar a través de las plataformas Indeed e Infojobs.
      Mercadona tiene previsto consolidar en Portugal su modelo de recursos humanos, reconocido como referente por diversas instituciones, un modelo que “apuesta por las personas y por su desarrollo profesional”, basado en “puestos de trabajo estables y de calidad” y que promueve “la equidad, la conciliación y la promoción interna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog