SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 23 de junio de 2016

Networking ¿Cómo buscar trabajo? Plan de búsqueda de empleo

Networking para buscar empleo

El 80% de las ofertas de empleo en España no son visibles, según Adecco

Sólo el 20% de las ofertas de empleo que se generan en España es visible, ya que el 80% restante se ubica en lo que se denomina 'mercado oculto', formado por las vacantes que las empresas prefieren no hacer públicas y que cubren acudiendo a sus propias fuentes de reclutamiento, intermediarios, o referencias de personas de su confianza. Así lo revela un estudio de Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco especializada en procesos de Recolocación y Desarrollo del Talento

Ver artículo completo en este enlace



TECNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO NETWORKING
Publicado el 27 may. 2016
Mini-Curso. El networking como técnica de búsqueda de empleo.
Gestión de red de contactos
Planificación
Tipos de Networking


¿Cómo buscar trabajo? Networking. Plan de búsqueda de empleo
Publicado el 31 may. 2013
¿Cómo buscar trabajo? Red de contactos, networking, hacer un buen curriculum... hay muchos pasos que debes tener en cuenta para poder trazar un buen plan de búsqueda de empleo. Para construir un plan de búsqueda de empleo eficaz se debe tener en cuenta determinados aspectos. Por una lado, debemos trabajar el mercado abierto, es decir, el conjunto de ofertas que están publicadas y son accesibles a todo el mundo. Podemos encontrar dos tipos de ofertas: las ciegas, en las que no aparece el nombre de la empresa y no nos queda más remedio que enviar el curriculum a través del portal de empleo; y las ofertas en las que aparece el nombre de la compañía, en las que también enviaremos el curriculum a través de la web, pero haremos una labor de investigación para intentar establecer un contacto con alguna persona cercana a la empresa, a ser posible con el responsable de contratación.


Webinar InfoJobs | Empleo 2.0 - Haz que el Nethunter te encuentre
Emitido en directo el 19 oct. 2015
¿Tienes presencia en las redes sociales?, ¿sabes cómo posicionarte para que encuentren tu perfil? En este webinar, la experta Celia Hil te hablará sobre cómo potenciar tu marca personal.

En este webinar Celia Hil te dice cómo definir estrategias para potenciar tu marca personal y la importancia del CV social en la búsqueda de empleo. También te explica las redes sociales donde debes tener presencia, las últimas tendencias en redes sociales para reclutar, el autoconocimiento y el análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades).

Te ayudamos a mejorar tu perfil profesional: http://orientacion-laboral.infojobs.n...


Networking y mercado oculto. Outplacement
Publicado el 2 jul. 2013
¿Qué es el mercado oculto? ¿Cómo acceder al mercado oculto? ¿Qué es el networking? ¿Cómo encontrar trabajo? mercado oculto y networking en realidad son dos términos que están muy relacionados. Para acceder al mercado oculto es necesario el networking.

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog